viernes, 30 de septiembre de 2011

Escuela Pública
para todos

En tiempos de crisis, los cimientos de la sociedad no deberían tocarse. Abaratar costes para fabricar casas con materiales débiles y de bajo precio no augura un buen futuro para las mismas.

"Si el niño o la niña tienen la posibilidad de encontrar en la escuela la seguridad afectiva, la emoción del conocer y el placer de existir, si los educadores y las educadoras somos capaces de despertar el deseo y el placer de conocer en el niño y la niña, la escuela estará cumpliendo su fin último: ser un lugar de emoción, comunicación y desarrollo. Así podemos prepararles para que sean “investigadores” de sí mismos o mismas y aprender con placer a construir su aprendizaje" (Javier Abad, 2009)

1 comentario:

  1. If you're trying hard to lose kilograms then you absolutely need to jump on this brand new personalized keto diet.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks joined together to develop keto meal plans that are powerful, suitable, economically-efficient, and satisfying.

    From their first launch in 2019, thousands of individuals have already completely transformed their figure and health with the benefits a proper keto diet can offer.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones provided by the keto diet.

    ResponderEliminar