domingo, 20 de noviembre de 2011

Profesor, gracias


A veces es complicado dar las gracias, a veces no nos damos cuenta de a quién debemos agradecer el qué. Hoy quiero dar las gracias a todos los profesores que se han topado con mi existencia durante toda mi vida, pero en especial a algunos que me han dado un tesoro que hoy comparto con vosotros:

  • Al Sr Salmones, aprendí a luchar por lo que quiero
  • A Emilio, aprendí a sentirme parte de un grupo
  • A D. Marcelino, porque hay profesores diferentes
  • Al Sr Sacristán, por mirar el arte de otra forma


A todos con los que he crecido, a todos los que me acompañaron en la vida, porque plantaron en mi una semilla que se ha convertido en un árbol del que poco a poco vais viendo las ramas.

Y tú, ¿a qué profesor le das las gracias?
¡Pincha en la imagen!


pincha en la imagen

1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar